Tratamientos antiedad

Ácido Hialurónico

rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento de rejuvenecimiento facial enfocado en tratamiento de manchas y nutrición de piel. Se trata con un equipo de láser, (Laser tecnología Francesa Yperion) aumenta colágeno elastina y aclara la piel. La duración del tratamiento dura de 30 a 40 minutos, se deben hacer 3 sesiones mínimo cada 15 días, cada sesión tiene un costo de $180.000. El efecto depende del cuidado de la piel por exposición solar, podría tener un efecto de 6 meses a un año dependiendo del cuidado de la piel.

tratamiento antiarrugas

Tratamiento Antiarrugas

Se hace en una sola sesión, líneas de expresión en frente, contorno de ojos, entrecejo. El efecto dura 6 meses y el procedimiento dura 15 minutos, se empiezan a ver los resultados a partir de los próximos 5 días después de la aplicación.

perfilado de labios

Perfilado y Aumento de Labios

Consigue un aumento de labios con los resultados más naturales gracias al ácido hialurónico. Un tratamiento rápido, indoloro y reversible. La duración del procedimeinto va de 10 min. - 20 Min. El efecto tiene duración de un año. Lo reliza un médico cirujano estético especializado en medicina antiage. El costo va desde los $950.000. Agenda tu valoración.

rinomodelacion

Rinomodelación

Consiste en micro inyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar, la duración del procedimiento va de 10 Min - 20 Min, los resultados tiene una duración de 8 meses a un año. El procedimeinto lo realiza un médico cirujano estético especializado en medicina antiage.

logo

Medicina Estética

Estas en manos profesionales, lo más importante para nosotros es su seguridad y satisfacción. Contamos con personal especializado y tecnología de punta para brindar un servicio seguro y de calidad

nelfi vargas

"Un Profesional es el encargado de tu procedimiento, garantizando la mejor experiencia."

Novastética