Medicina Estética

El envejecimiento es una etapa que hoy se puede controlar, en Novastética nos apasiona su manejo.

acido hialuronico

Hidrata la piel y retrasa el envejecimiento.
El cuerpo reabsorbe el medicamento de manera inmediata.
Se consigue un resultado natural.
No es invasivo.
El paciente puede hacer su vida común y corriente.

A lo largo del día de tratamiento es indispensable no usar maquillaje. De la misma manera es importante evitar la exposición al sol los días posteriores al tratamiento.

El ácido hialurónico está indicado para cualquier tipo de pacientes, pero podría estar contraindicado para quienes sufren de alguna patología que tienda a desarrollar cicatrices. No es recomendable para personas con hipersensibilidad al producto o que tengan heridas, eccemas en la piel y quemaduras.

Ácido Hialurónico

Con el paso del tiempo se ha convertido en el tratamiento estético por excelencia para rejuvenecer. Una de las características principales del ácido hialurónico es que hidrata la piel. En la actualidad el ácido hialurónico se utiliza como relleno en las líneas de expresión para contrarrestar la pérdida de firmeza.

toxina botulinica

Resultados naturales.
Es posible combinar varios tratamientos.
Todos los tratamientos no son quirúrgicos.

Se recomienda dejar de practicar ejercicio durante los 3 primeros días, igual que la exposición del sol. Después de 24 horas el paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial se puede definir como sacarle el mejor partido a la edad mediante tratamientos médicos estéticosque bien pueden ser invasivos como no invasivos. Uno de los primeros síntomas que mejoran los tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial es la flacidez además de las líneas de expresión.

depilacion laser

Elimina el 90% del los vellos.
Se puede usar en cualquier zona del cuerpo.
Tratamiento indoloro.
No agresivo.

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

La depilación ipl, está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

Antes de iniciar un tratamiento de depilación láser, es muy importante seguir una serie de recomendaciones y consejos. Solo así se podrá conseguir una correcta evolución y unos resultados óptimos.

No hay que exponerse al sol (ni a las cabinas de rayos UVA) las cuatro y cinco semanas previas a la sesión de depilación láser.
Es muy importante proteger la piel con proteccion solar con alto índice de fotoprotección si la zona a depilar queda expuesta, como es el caso del rostro en la depilación facial. .
No se pueden utilizar autobronceadores días antes de la sesión láser..
Rasurar la zona que se va a depilar con láser tres días antes del tratamiento de depilación.
Tampoco se debe depilar la zona a tratar con técnicas de tracción (pinzas, cera o maquinillas depiladores), ya que arrancan el pelo de raiz y se necesita que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz.
Hay que acudir a la consulta con la zona a tratar limpia y sin haberse aplicado ningún producto cosmético, maquillaje, tónico, colonia, etc.
Se debe comentar al médico o profesional que le atienda cualquier enfermedad que se padezca o si se está tomando algún medicamento, si tiene alguna alergia conocida, antecedentes de herpes o algún trastorno relacionado con la cicatrización de las heridas.
No se podrá realizar un tratamiento de depilación láser si se está en tratamiento con Isotretinoina.

Depilación Láser

Gracias a nuestra tecnología Yperion la depilación láser sin dolor, ya es posible tratar áreas sensibles sin ocasionar molestias, permitiendo estar cómodo en el tratamiento hasta el punto de impedir la producción de nuevos vellos. Utilizando una técnica de barrido, el procedimiento se realiza de manera cómoda, rápida y con excelente resultados.

celulas madre

Recupera las líneas de expresión.
Permite una piel sana y joven naturalmentes.
Mejora la apariencia de la piel reconstruyendo los tejidos dañados.
Unifica el tono de piel.

El especialista recomienda no exponerse directamente al sol, así como hacer uso de bloqueador solar al menos 2 veces al día. Es importante ingerir agua constantemente, ya que al tratarse de ser una regeneración celular el organismo está en constante limpieza.

Las células madre pueden estar contraindicadas para mujeres embarazadas o en período de lactancia, tampoco es aconsejable en personas con patologías cutáneas o fotosensibles. Es necesario consultar con el especialista antes de realizarse el tratamiento.

Celulas Madre

Las células madre utilizadas en la medicina estética se denominan mesenquimáticas y son las células que mejoran el paso del tiempo y se usan para la producción de colágeno, sustancia imprescindible para renovar la piel.

plasma rico en plaquetas

La piel queda luminosa y tersa.
Ayuda a la producción de colágeno.
Se trata de un tratamiento no quirúrgico.
No es necesaria la hospitalización.

Normalmente después del tratamiento la piel queda enrojecida durante dos días. Es importante evitar la exposición al sol. Por eso es recomendable proteger la dermis con bloqueador solar. Después de un año se debe repetir el tratamiento.

El Plasma Rico en Plaquetas no se aconseja a pacientes con cáncer en la piel o a las personas que sufren de coagulación.

Plasma rico en plaquetas

Uno de los componentes es el plasma rico en plaquetas en el que es posible encontrar sustancias llamadas factores de crecimiento capaces de estimular los tejidos y renovarlos. Como tratamiento estético ha sido un tratamiento innovador para mejorar la flacidez facial.

mesoterapia filorga

NCTF 135HA, Secreto de formulación. La MESOTERAPIA FILORGA, es una incorporación eficaz de vitalidad y juventud, ya que estimula el interior de la piel sin modificar la forma ni la expresión del rostro.
La solución utilizada es el NCTF 135HA (New Cellular Treatment Factor), el cual aporta la dermis ingredientes nutritivos esenciales y ácido hialurónico para la piel.
Nutre la piel en profundidad, alisa las pequeñas arrugas y reaviva la luminosidad. Permite tratar el rostro, el cuello, el escote y manos, para devolver la juventud a la piel.
Resultados clinicamente probados.

Una sesión dura la rededor de 20 minutos y consiste en una serie de múltiples micro-inyecciones de NCTF 135HA en la dermis, sobre la totalidad del rostro o en la zona a tratar. Para obtener un resultado óptimo y duradero son necesarias 5 sesiones en un periodo de 2 ó 3 meses. También se recomienda una sesión de mantenimiento una o dos veces al año.

Con el tiempo nuestra piel cambia y se envejece. Por esta razón acostumbramos a utilizar productos cosméticos que mantengan un buen estado y que corrijan las marcas del tiempo. No obstante, las capas profundas siguen perdiendo elementos vitales como el ácido hialurónico, elastina y colágeno. Estos daños que se experimentan en profundidad repercuten en el exterior: deshidratación, perdida de la tonalidad, pequeñas arrugas, entre otros, dando al rostro un aspecto envejecido. Para recuperar y conservar la calidad de una piel joven, hoy existe una solución eficaz y segura: NCTF 135HA la MESOTERAPIA FILORGA, permite recuperar una piel firme, brillante y profundamente hidratada.

Mesoterapia Facial – NCTF 135HA

NCTF 135HA. Producto de Mesoterapia Estética Anti-ageing con Ácido Hialurónico. Tratamiento de Rejuvenecimiento facial indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras o flácidas.

plasma rico en plaquetas

Por medio de la aplicación de ácido hialurónico se puede lograr una nariz proporcionada y simétrica, mejorar la punta de esta, tener un dorso recto y alas nasales no retraídas. Al levantar estas zonas se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y angulatura, consiguiendo así una nariz respingada y un dorso recto. Sin embargo, esta avanzada técnica no puede reducir su tamaño o cambios en áreas que tengan grandes alteraciones óseas, las cuales requerirán necesariamente de una intervención quirúrgica. Cabe recalcar, de ser necesario, el paciente también podrá realizar una valoración con nuestro cirujano plástico.

Tiene menor riesgo que la cirugía.
Recuperación inmediata.
No requiere postoperatorio.
Costo menor que la cirugía de nariz.
Una sola sesión.

Dependiendo de la experticia del médico y de las condiciones anatómicas del paciente, el procedimiento puede durar entre 20 y 40 minutos aproximadamente.

Rinomedelación

La Rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cirugía, que consiste en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación de ácido hialurónico en puntos específicos de la nariz. Sin embargo, esta avanzada técnica no puede reducir su tamaño o cambios en áreas que tengan grandes alteraciones óseas, las cuales requerirán necesariamente de una intervención quirúrgica.