Facial

Tenemos todos los tratamientos estéticos y de belleza, cuidamos de tu rostro con la mejor tecnología.

limpieza facial

Limpieza Facial Profunda

Tratamiento ideal para todo tipo de piel, donde se extraen todas las impurezas y exceso de grasa que genera la epidermis, reducción de la formación de pústulas, comedones y acné. Recomendado para pieles grasas, acnéicas, ceborréicas, mixtas, secas y sensibles.

dermapeel

Dermapeel

Dermapeel. Recupera rápidamente la luminosidad, hidratación y la tersura que nuestra piel ha perdido con el paso de los años y la exposición solar con una exfoliación a base de sustancia química que logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente..

hilos de seda

Hilos de Seda

Hilos de Seda. El tratamiento con una mascarilla de proteínas provenientes del gusano de seda que proporciona un aspecto rejuvenecedor e hidratante a la cara a la vez que mejora la producción de colágeno y elastina; el resultado es inmediato.

mascarilla de  impacto

Mascarilla de impacto

Mascarilla Impacto. Hidrata, estimula la regeneración celular, disminuye las líneas de expresión y devuelve un aspecto suave y uniforme al rostro con nuestras mascarillas, velos de colágeno y nano máscaras que aportan nutrientes y vitaminas a tu rostro, contorno de ojos, cuello y escote con efectos inmediatos.

MDC Facial

MDC Facial

MDC facial. Metabolizador dérmico celular que rejuvenece y mejora la textura de la piel. La radiofrecuencia produce calentamiento gradual que activa la producción de nuevo colágeno y elastina creando el efecto de contracción de la piel, por lo tanto reduce la flacidez, generando efecto lifting desde la primera sesión.